La dirección de GRUPO EDEL-BIO, S.L., junto con sus empleados y trabajadores trabaja para mejorar continuamente los productos ofrecidos proporcionando únicamente productos de calidad y seguros que cumplan con las expectativas de los clientes y la sociedad en estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Estamos comprometidos a:

  •   Establecer, mantener y mejorar continuamente un sistema de inocuidad según Normas UNE-EN-ISO 22000:2018 mediante la introducción de un enfoque orientado a procesos en la implementación de las actividades de nuestra empresa, para un seguimiento y medición más eficiente de nuestros logros.
  •   Asegurar estrictos estándares de calidad e inocuidad para los productos que elaboramos.
  •   Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como a los requisitos de nuestros clientes en materia de calidad e inocuidad.
  •   Entregar productos y servicios que satisfagan al cliente, en cada ocasión.
  •   Seleccionamos a nuestros proveedores en estricto cumplimiento con los criterios preestablecidos de calidad y seguridad y nos esforzamos por trabajar bien con ellos como asociados.
  •   Implementamos medidas de mejora continua de los procesos y del sistema de gestión de la calidad y seguridad aplicando los postulados del ciclo "planificación, implementación, inspección y actuación".
  •   Mantenemos una comunicación fluida, tanto interna como externa para favorecer la mejora continua del sistema de gestión de seguridad alimentaria a través de las propuestas de mejora de nuestro personal y clientes.
  •   Mejorar continuamente como individuos y como equipo.
  •   No contaminamos el medio ambiente ni el agua controlando los residuos de producción y las aguas residuales.

Con el fin de lograr un desarrollo significativo hacia la satisfacción de nuestros clientes, establecemos metas específicas de calidad en seguridad, las cuales están sujetas a una revisión de eficiencia anual.

La Dirección se compromete a revisar esta política anualmente y a realizar los ajustes necesarios del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, para asegurar que se mantiene su adecuación a los requisitos legales, que se continúan elaborando productos seguros y de alta calidad, y que se mejorará continuamente la eficacia del sistema. La eficiencia del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos es responsabilidad directa de Gerente. La presente Política de Inocuidad de los Alimentos se encuentra a disposición 

Descargar PDF