¿No quieres más natillas, pastelitos de nata, ni sosos bizcochos? Tenemos una dulce alternativa que te va a encantar, para cuando ni siquiera un Miguelito te apetece. (Que ya es raro...)

En cada comida los postres siempre son los mismos, flan, natilla, alguna galletita... Pero nosotros tenemos la alternativa perfecta para darte ese dulce placer al terminar las comidas, de merienda o “porque yo me lo merezco”. ¿Conoces las Tortas de Alcázar? 

Ven, te cuento lo que son y porque son la alternativa más deliciosa que más a probar. 

Las Tortas de Alcázar, ¿Qué son?

Las Tortas de Alcázar son nada más y nada menos que un típico producto de Castilla la Mancha. Su esponjosa textura junto la crujiente capa de azúcar que la cubre, hacen de esta sencilla delicia Manchega, un manjar. 

Tienen una forma redonda y plana, y tradicionalmente se hornean encima de un papel de hornear para conseguir esa esponjosa textura que hace que sientas que estás saboreando una nube, pero más dulce y sabrosa. 

Desde sus orígenes esta exquisitez ha deleitado tanto a la provincia de Castilla la Mancha, como a todos aquellos que no solo las han probado, si no que han repetido. 

Acompaña las Tortas de Alcázar

Los churros tiene al chocolate, los buñuelos tienen a la horchata y las torrijas tienen a su vasito de leche. Pero, ¿con que se acompañan las Tortas de Alcazar?

La tradición dicta que la mejor forma de disfrutar de las Tortas de Alcazar es tomarlas junto con un buen café o una tazita de té. Porque la suavidad y ligereza de estas se complementa perfectamente con el sabor y las notas aromáticas de estas bebidas calientes. Es una combinación a la que simplemente no te vas a poder resistir. 

Encuentra las Tradicionales Tortas de Alcázar 

Se suele decir que como en casa en ningún sitio, pero… ¿Y si es un sitio donde se sigue a raja tabla la receta tradicional? ¿Un sitio donde elaboran cada Torta de Alcázar de forma artesanal y cuidando que hasta el más mínimo ingrediente sea de calidad?

Estoy de acuerdo, como en casa en ningún sitio, pero la cosa cambia cuando en El Zagal de la Mancha se preocupan por elaborar cada uno de los productos de la forma artesanal y tradicional que estos merecen. 

No te pringues en la cocina elaborándolas pero tampoco te pierdas el placer de saborear la auténticas y deliciosas Tortas de Alcázar. Apuesta por la tradición y disfruta de la alternativa más exquisita a los típicos postres españoles

​​ 

Encuéntralas en Miguelitos Ruiz y deléitate con su sabor. 

​​