O los amas o los odias. 

Pero si echas la vista atrás, el hojaldre ha formado parte de cada etapa de tu vida. Desde esos croissants hojaldrados que te traía tu abuela de la panadería del pueblo, hasta las empanadas con hojaldre y un relleno salado para picotear en la comida del domingo. 

¿Pero te cuento algo? Si los dulces de masa de hojaldre son tan amados en el sector de la repostería española es porque… El secreto de la masa de hojaldre pasa por su capacidad para convertir ingredientes básicos en deliciosos bocados. 

Ya sea relleno con crema pastelera o chocolate, o si eres más de salado, con carnes y verduras, la masa de hojaldre es un auténtica maravilla para deleitar todos los paladares.

Pero sí, o la amas o la odias. Aunque nosotros en Miguelitos Ruiz, no podemos odiarla de ninguna de las formas. Te cuento porqué.

Porqué los dulces con masa de hojaldre siempre son un acierto

Bueno, déjame contarte un secreto: ¡tienen algo mágico que los hace irresistibles para todos!

Primero que nada, esa textura crujiente que te hace sentir como si estuvieras mordiendo una nube dorada. Y luego está el sabor. Ah, el sabor. Ese irresistible sabor, con el prefecto equilibrio entre dulce y salado que le da la masa de hojaldre.

Y no nos olvidemos de lo versátiles que son. Desde esos pasteles de hojaldre rellenos con ingredientes salados que te hacen olvidar todos tus problemas, hasta esos bocaditos dulces, como los Miguelitos de crema, que te alegran el día con cada mordisco. 

Son nuestro mejor secreto para endulzar cualquier momento y dejar a todos con una sonrisa en el rostro y un gusto exquisito en el paladar. Mira, estos son los que nunca faltan en nuestras comidas familiares. 

Los dulces de hojaldre que nunca faltan en nuestras comidas: 

Miguelitos de Hojaldre Relleno de Turrón: 

Estos pastelitos de fino hojaldre, rellenos con auténtico Turrón de Jijona, no pueden recordarnos más a nuestras navidades en familia. Son un verdadero festín con el que nos aseguramos el postre en cada comida con amigos. 

Miguelitos de Hojaldre Relleno de Chocolate: 

Y aquí siempre hay una decisión difícil, ¿chocolate blanco o chocolate negro?. Imposible decidirse, pero seas del equipo que seas, estos pastelitos elaborados con fino hojaldre, rellenos de chocolate y cubiertos con polvo de cacao, se deshacen en la boca dejándote un delicioso sabor. 

Miguelitos de Hojaldre Relleno de Cabello de Ángel: 

Nunca nos olvidamos de los más tradicionales, de los flamantes amantes del cabello de ángel. Para ellos siempre llevamos los miguelitos preparados con fino hojaldre y rellenos de cabello de ángel. Sabor y tradición para los amantes de “lo de siempre”.

Conclusión

Los postres elaborados con masa de hojaldre son un acierto seguro que durante muchos años llevan deleitando nuestros paladares, bien sea con rellenos dulces o salados. Y sí, siempre habrá quien los odie, pero donde se ponga un Miguelito de la Roda relleno de crema… 

No te olvides en la siguiente comida familiar, de deleitar a todos tus invitados con unos buenos y deliciosos pasteles de hojaldre que los deje sin palabras, elige entre todos los sabores de Miguelitos de la Roda