Imagina un primer bocado hojaldrado que culmina con una explosión de crema pastelera, porque eso son nuestros conocidos Lorencitos. La combinación perfecta del crujiente que tanto caracteriza a nuestros miguelitos, rellenos con una crema pastelera preparada artesanalmente para rechupetearse los dedos. Estas delicias son más que un simple postre, son ya una parte clave de nuestra identidad, unos deliciosos pastelitos de hojaldre relleno de crema que deleitan a todos aquellos que vienen a visitarnos.

Lorencitos: Un pequeño tesoro de Miguelitos Ruiz

En la ciudad de La Roda, en el corazón de Castilla La Mancha, los Lorencitos ya son todo un emblema. Una receta que empezó a raíz de los tan conocidos Miguelitos y que ya lleva años deleitando los paladares de todos aquellos que se atreven con estos deliciosos bocados de hojaldre con crema. 

La magia de los Lorencitos radica en su simplicidad y en la cuidada tradición artesana con la que elaboramos cada uno de ellos. Nuestro compromiso con “lo de toda la vida” hace de cada bocado una deliciosa experiencia.

La mejor manera de disfrutar los lorencitos

Cada cual tiene su mejor pareja, y así como los churros tienen al chocolate, la mejor forma de degustar un auténtico Lorencito es acompañarlo con una tacita de café o té. Si quieres potenciar todo el sabor del hojaldre junto con la crema que lo rellena, sírvete una taza de café con un poquito de leche y disfruta de ese pequeño, pero delicioso placer.  

Pero, ¿te cuento mi pequeño secreto? La clave está en disfrutar cada bocado con calma, saboreando cada pedacito de hojaldre y dejándote deleitar con el sabor de la crema.

Un sabor que te hace repetir

Porqué los Lorencitos tienen un sabor que deleita a cualquiera. Por la calidad de sus ingrediente, su cuidadosa elaboración y los productos de proximidad con los que elaboramos cada uno de nuestros dulces de hojaldre rellenos de crema. Y es que tanto si te sorprenden con una caja de Lorencitos, como si es tu pequeño capricho, ese crujiente y dorado hojaldre, que se funde en tu boca, y su suave crema, que te dejará con un dulce regusto, harán que no puedas dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un nuevo bocado.

En definitiva, los Lorencitos son mucho más que un simple postre de hojaldre. Son un auténtico deleite para el paladar, toda una combinación de sabores que te harán disfrutar cuando quieras un dulce capricho. Así que la próxima vez que tengas la oportunidad, o quieras sorprender a alguien con un delicioso postre, no dudes en apostar por los Lorencitos de miguelitosruiz.com y descubrir por ti mismo el auténtico sabor del crujiente hojaldre al juntarse con la crema. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!