Los envíos de los pedidos se entregan en 24-72 horas dependiendo el destino y teniendo en cuenta que los viernes no se realizan envios. Solo enviamos dentro de la peninsula, excluyendo, canarias, ceuta, Melilla y Baleares

El precio del transporte es 6 euros y para pedidos superiores a 25€ los portes son Gratuitos. El transporte se realiza con las agencias de transporte SEUR, TIPSA o INTEGRA2 con transporte refrigerado.  Los pedidos recibidos entre el jueves por la tarde y el domingo se enviarán el lunes siguiente.

Los pedidos abonados mediante la forma de pago transferencia se debe enviar el justificante a info@miguelitosdelaroda.com, se enviará el pedido una vez recibido el pago.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.