Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

“Miguelitos Ruiz” inaugura su nueva tienda online y portal corporativo

Bienvenido al nuevo portal de “Miguelitos Ruíz”, un portal donde podrás conocer todas las novedades y promociones especiales acerca de este dulce tan típico de la localidad albaceteña de La Roda.

Desde aquí podrás conocer todas sus variedades: chocolate, chocolate blanco, crema, lotes de miguelito bombón en chocolate y chocolate blanco, glaseados en chocolate de las dos variedades y crema y lorencillos. ¡Todos para chuparte los dedos!

Ahora más fácil que nunca puedes llevarte a casa o regalar un lote de deliciosos “Miguelitos Ruíz”  de La Roda elaborados con productos de máxima calidad y con la seguridad de la amplia experiencia que nos avala como fabricantes y distribuidores durante más de 40 años.  

Consulta nuestra política de envío y condiciones al realizar tu compra. Recuerda que para pedidos superiores a 80 euros, los gastos de envío serán ¡totalmente gratis! Haz tu pedido con total seguridad.

miguelitos